BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

CHANGEMENT

PREPARACION:


Quinta posición el pie derecho al frente, los brazos en posición preparatoria.

EJERCICIO

Ejecute demi-plié, distribuyendo el peso equitativamente en ambos pies; brinque enderezando las piernas desde los muslos hasta las puntas, quinta posición en el aire (Fig. B); al descender al suelo los pies cambian de posición, las puntas tocan el suelo primero antes de bajar los talones en quinta posición demi-plié con el pie izquierdo al frente(fig. C).

El changement de pied puede ejecutarse despegando muy poco las puntas del suelo. Grand changement de pied, como lo implica el nombre, se ejecuta de la misma forma con un salto más alto.


POSTURA Y CONTROL MUSCULAR

1.  Al ejecutar el demi-plie, mantenga el torso recto, meta el abdomen.

2. Al saltar, los pies se empujan del suelo, las piernas se estiran al máximo de muslos a puntas.

3. Al descender al suelo, un poco de tensión muscular en asentaderas y muslos efectúa un descenso ligero y suave al suelo en quinta posición demi-plié (Las puntas tocan el suelo antes que los talones).










3 comentarios:

  1. hola :)

    tengo un gran problema que es un obstaculo mientras hacer los ejercicios que requiere tener buen postura de plie. Pero tengo una problema con mi pelvis que no puedo solucionar y me duele cuando intento hacer ejercicios para mejorar mi point out. Que me aconsejaria usted? Es muy importante para mi por que voy a entrar a las pruebas de conservatorio tengo 7 meses. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buenaa definicion de este movimiento

    ResponderEliminar
  3. hola como hago el grand
    Changement con la tecnica vaganova es que no sale nada en internet :c ayudaaa

    ResponderEliminar