BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

ENTRECHAT CINQ

derriere hacia atrás).
                     
Salto de los dos pies a uno solo (entrechat quatre, descendiendo sobre un solo pie).

PREPARACION

Quinta posición pie derecho al frente, la cabeza y el torso verticales, viendo al frente, los brazos en la posición preparatoria ejecute demi-plié sobre los dos pies (Fig. A).

EJERCICIO

1.-.Salte extendiendo las piernas al máximo desde los muslos hasta las puntas, abriéndolas un poco a los lados en el aire (Fig. B).
2.- Peque la pantorrilla derecha atrás de la izquierda (Fig. C)
3.- Abra las piernas un poco en el aire (Fig. D).                                             .
4.-Simultáneamente se levanta el pie izquierdo en punta, sur le cou-de-pied atrás del tobillo derecho (Fig. E).

Normalmente este movimiento se ejecuta con un ligero épaulement, el pie derecho al frente el hombro derecho un poco hacia adelante, el pie izquierdo al frente, el hombro izquierdo un poco adelante, este movimiento de golpe puede ejecutarse devant, terminando con el pie derecho o el izquierdo sur le cou-de-pied al frente.

POSTURA Y CONTROL MUSCULAR

1.-Al ejecutar demi-plié, los talones deben estar sobre el suelo.

2.-Al saltar, los dos pies se empujan del suelo en punta máxima, alejándose a corta distancia del suelo, el golpe se ejecuta aprisa con las pantorrillas volteadas hacia afuera, las piernas se estiran al máximo desde los muslos hasta las puntas.

3.-Un poco de tensión muscular en las sentaderas y muslos mantiene a la rodilla volteada hacia afuera, y logre un descenso suave y ligero a demi-plié sobre el pie derecho (la punta toca el suelo antes que el talón).



No hay comentarios:

Publicar un comentario