BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

PIROUETTE EN DEDANS

PREPARACION

Haga croise en la cuarta posición con el pie derecho hacia atrás, el brazo derecho a la segunda posición, el brazo izquierdo en la primera posición al nivel del pecho (Fig. A), transfiera el peso ala pierna izquierda de apoyo en demi-plie, deslizando la pierna de trabajo para la primera posición hacia la segunda posición abriendo el brazo izquierdo ala segunda posición (Fig. B).

Volteándose por atrás, levantándose en demi-poites sobre el pie de apoyo, llevando con fuerza el pie de trabajo hacia adentro a la posición sur le cou-de­pied frente al tobillo de apoyo meciendo los brazos con energía hasta dejarlos juntos en la primera posición (Fig. C). Haga una pausa momentánea en demi-pointes con el pie de trabajo sur le cou-de-pied al frente-antes de transferir el peso al pie derecho en la cuarta posición croise hacia el frente, con el brazo derecho en la primera posición al nivel del pecho, el brazo izquierdo se deja de lado (Fig. D).


POSTURA Y CONTROL MUSCULAR

1. Preparación: El peso se centra en el pie de apoyo, con la rodilla doblada volteada hacia fuera, la pierna de trabajo se mantiene recta en croise hacia atrás. Mantenga el torso recto, hacia el frente sobre la rodilla de apoyo, la espalda bien arqueada, la cabeza inclinada hacia la izquierda.

2. Al ejecutar el pirouettes dedans, la pierna de trabajo se mueve aprisa hacia fuera a la segunda posición y regresa sur le cou-de-pied, la rodilla volteada hacia afuera, la pantorrilla y el talón hacia delante, el pie en punta hacia abajo frente al tobillo de apoyo. Apriete el muslo de la pierna de apoyo, presione el pie en demi-points contra el suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario