BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

TOUR EN ATTITUDE


EJERCICIO

Desde croisé en la cuarta posición, la izquierda al frente (Fig. A). Relevé a demi-points del pie de apoyo al frente, dándose vuelta con fuerza hacia adentro (en dedans) proyectando la pierna doblada hacia atrás en el aire a 90° (Altitutes croisé hacia atrás). Los brazos se balancean juntos en primera posición, después el brazo izquierdo se abre hacia el lado izquierdo, el brazo derecho se balancea hacia arriba de la cabeza dentro del campo visual (Fig. B, C). Al terminar la vuelta, deslice el pie de trabajo por la primera posición hasta la cuarta posición croisé al frente, el brazo derecho acompaña a la pierna derecha hacia delante. (Fig. D)

Este Pirouette también se puede ejecutar en dehors.

* De acuerdo a Mme Nicolaeva -legat, pirouetts en altitude.


POSTURA Y CONTROL MUSCULAR

1. Preparación; el peso se centra en el pie al frente de apoyo, mueve el torso hacia delante desde la cintura y directamente sobre la rodilla doblada de apoyo, el hombro izquierdo hacia delante, la cabeza inclinada hacia la izquierda.

2. Balancéese con fuerza para voltearse, moviendo el torso hacia delante desde la cintura sobre la pierna de apoyo, la espalda bien arqueada. Al dar la vuelta, los hombros se mantienen bajos, apriete las asentaderas y muslos para equilibrarse y para mantener la posición de la pierna proyectada por el aire en altitude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario