BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

TOUR A LA SECONDE

PREPARACION

Croise en cuarta posición con el pie izquierdo al frente (Fig. A).

EJERCICIO

Volteándose hacia adentro levántese en demi-points con el pie de apoyo, con energía lleve la pierna de trabajo hasta la segunda posición en el aire a 90 grados, simultáneamente mueva los brazos hasta el nivel del pecho y sobre la cabeza (Fig. B). Conforme la pierna extendida desciende, abra los brazos y transfiera el peso de la pierna de apoyo a la pierna de trabajo en posición croise hacia del ante el brazo derecho descendiendo hasta la primera posición al nivel del pecho, el brazo izquierdo, hacia el lado izquierdo (Fig. C, D).

* De acuerdo con Mme Nicolaeva-legat, Grand Pirouette a la seconde.


POSTURA Y CONTROL MUSCULAR

1.  Preparación: El peso se centra en el pie de apoyo, la rodilla doblada se voltea hacia fuera. Sostenga el torso recto, hacia del ante sobre la rodilla de apoyo la espalda bien arqueada, la cabeza inclinada hacia la izquierda.

2.  Al dar vuelta mesa los brazos y la pierna de trabajo con fuerza hacia arriba, Mantenga la pierna de apoyo recta y firme, presione el pie de apoyo de demi-points contra el suelo.

3. Al dar la vuelta a la pierna ala seconde en l' air, apriete los muslos ,1as Asentaderas y e1 abdomen, 10s hombros hacia abajo, e1 torso se sostiene recto y 1igeramente hacia de1ante sobre 1as caderas.

4. Al descender la pierna de trabajo, do1e el torso y la cabeza hacia la derecha

5. Al empezar y terminar las vueltas, los ojos deben dirigirse directamente hacia el frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario