BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RELEVE

Fortalece el tendón de Aquiles, empeines, rodillas y muslos.

EJERCICIO.

Desde la 1ª  posición: Talones juntos, ejecuten demi-plie, los talones sobre el suelo, las rodillas doblándose hacia fuera en línea directa sobre el centro de los pies;  levántese en demi - pointes, enderezando simultáneamente las rodillas. Regresen los talones al suelo, ejecutando demi-plie y repita el movimiento).

Normalmente se hace ocho veces en cada posición. Desde la 2ª posición: Con los talones separados unos treinta centímetros, ejecute demi-plie; levántese en demi-pointes, enderezando simultáneamente las rodillas. Regresen los talones al suelo, ejecute demi - plie y repita el movimiento (como se muestra en la sig. figura).

POSTURA Y CONTROL MUSCULAR.

1.- Al ejecutar el demi - plie en la 1ª posición, distribuya el peso equitativamente en ambos pies, meta el abdomen, los hombros bajos, las manos sobre la barra suavemente. Las rodillas se mueven hacia fuera en línea directa sobre el centro de los pies, los talones permanecen sobre el suelo.

2.- Regresen los talones al suelo ligera y brevemente antes de repetir cada plie.

3.- Al ejecutar él releve, simultáneamente apriete las sentaderas y enderecé las rodillas. Voltee los muslos hacia fuera, lleve los talones hacia adelante y júntelos en la 1 a posición.


1 comentario:

  1. gracias esto me sirve estoy mal del tobillo ahora pero estaba buscando ejercicios para fortalecerlo, desafortunadamente en danza irlandesa no se tienen en cuenta todos estos ejercicios!

    ResponderEliminar